Baldus medizintechnik

Sedación dental
óxido nitroso

La sedación consciente es un tratamiento que se usa para relajarse, calmarse y calmarse actuando sobre los componentes emocionales que causan ansiedad y miedo.

Es una técnica anestésica que le permite mantener al paciente en un estado de aparente inconsciencia: disminuye la ansiedad, no siente dolor, pero permanece lo suficientemente consciente como para colaborar para el éxito de la intervención.

El sistema de sedación con óxido nitroso

Baldus gana el Premio Alemán
a la Innovación

El fabricante alemán Baldus Medical Technology suministra consultorios odontológicos con su sistema digital de sedación con óxido nitroso Baldus Touch en todo el mundo.

La compañía es precursora de un sistema innovador con pantalla táctil para el mercado de sedación dental con óxido nitroso. “Las innovaciones que dan forma al futuro y mejoran la vida existen en todos los sectores.

Sistema digital de sedación


La máquina Baldus Touch representa la última vanguardia en el sector de la sedación consciente y un soporte válido para el trabajo diario del dentista. Baldus Touch combina la elegancia del diseño con la alta tecnología utilizada y garantiza altos estándares de seguridad. Sistemas de bloqueo, señales acústicas y visuales, auto comprobación: todo contribuye a que la máquina sea lo más intuitiva y segura posible.
El sistema de máscara nasal doble desechable utilizado por Baldus es totalmente ecológico. La producción y el desarrollo están hechos 100% en Alemania y el producto se caracteriza por la atención especial dedicada a la seguridad, la facilidad de manejo, la sostenibilidad, el confort y la higiene.

¿Si Tienes dudas?deja que te asesoremos

 
CA ES