Overfivers SRL

Productos Overfibers
distribuidor en España

Overfibers es una empresa de producción de dispositivos médicos, tales como: cemento de resina autoadhesivo, postes de fibra de vidrio, fresas para postes, entre otros, destinados a mejorar y simplificar la práctica Odontológica

Overfibers dispone del sistema de gestión de calidad UNI EN ISO 13485 para fabricantes de dispositivos médicos, así como con certificación de producto CE.

El innovador poste en fibra de vidrio con Active Adhesion System (AAS) el sistema biomimético integrado en la resina de la matriz de los postes .

Overfibers
improve your perfomance


Overfibers una empresa donde se juntan alta innovación, investigación científica, tecnología y experiencia odontológica para el desarrollo y producción de materiales de calidad superior para odontólogos de Italia y el mundo.

Overcem SA distribuidor oficial en España

OVERCEM SA
Resinas definitivas


Cemento de resina OverCEM SA, el cemento de resina autoadhesivo de polimerización dual, elimina la necesidad de grabar el diente y el uso de imprimación y/o adhesivos con la ventaja de ahorrar tiempo. OverCEM SA es un cemento multi funcional para Circonio, Cerámicas, Metales, Disilicato de litio, Postes, Materiales compuestos. Adecuado para la cementación de coronas, puentes, inlays/onlays, titanio cerámica, cerámica Co-Cr, en prótesis de implantes, postes en vidrio y metal. 1 Jeringa 9,5 g de auto – mezcla OverCEM Translucent. 8 T-Mixer Regular 5 T-Mixer Ancho + 5 Endo Tip

nuestra capacidad de ofrecer constantemente más por menos.

Hi-Rem Prosthetic -Post
Overfibers


Ref: PC24874

Poste en fibra de vidrio Hi Rem Prosthetic Post son postes en fibra de vidrio con una forma cónico- cilíndrica. Los tratamientos de silanización son opcionales porque las superficies de los postes de Overfibers son particularmente áspera

Hi Rem Prosthetic Postson específicos para los dientes con coronas faltantes o destruidas masivamente, ya que presentan el diámetro máximo de emergencia en el nivel en el que salen de la raíz, según los estudios más recientes sobre las formas del canal radicular de los dientes tratados endodónticamente.
Su calidad especial es tener un gran diámetro coronal de emergencia en comparación con el diámetro apical relativamente pequeño: este diseño estabiliza el núcleo protésico de manera mucho más efectiva, lo que hace que la restauración sea más resistente a las fuerzas de desplazamiento de la masticación.

over post postes overfibers distribuidor oficial

Los pequeños detalles, hacen grandes logros

 
CA ES