Microscopios avanzados para profesionales

Labomed
Europe

Labomed Europe captura la esencia de la perfección óptica y mecánica. Con una línea modular de microscopios desde el nivel elemental hasta sistemas totalmente extensibles para laboratorios y quirófanos

nuestra capacidad de ofrecer constantemente más por menos.

Microscopios e instrumentos ópticos. Desde los conceptos de diseño hasta los productos terminados, la marca Labomed Europe captura la esencia de la perfección óptica y mecánica. Con una línea modular de microscopios desde el nivel elemental hasta sistemas totalmente extensibles para laboratorios y quirófanos, nuestra capacidad de ofrecer constantemente más para less has madeLabomed una marca reconocida en todo el mundo durante más de 60 años.

Microscopio PRIMA DNT
con soporte de pared grande


Los sistemas de microscopio PRIMA DNT ofrecen una nueva dimensión en el rendimiento, la flexibilidad y la economía en el diagnóstico y la cirugía. PRIMA tiene un alto nivel de rendimiento en su paquete pequeño. Su diseño compacto está diseñado para optimizar el uso de espacio limitado. Desde clínicas para pacientes ambulatorios hasta cirugías, PRIMA ofrece flexibilidad y rendimiento para satisfacer todos los requisitos clínicos en el campo de la odontología.

La serie LABOMED Prima es una de las primeras en microscopía de diagnóstico que presenta un conjunto de productos equipados con un sistema de iluminación LED integrado (diodo emisor de luz) capaz de proporcionar una medida de la intensidad de la luz que es lo suficientemente brillante como para dirigirse a una gran cantidad de diversas aplicaciones. Esto es posible gracias a la innovación en el diseño de iluminación.

PRIMA incorpora un LED de 50W altamente eficiente junto con un diseño óptico patentado y un cable de fibra óptica de 6 mm que se unen para brindar una luz fría con lúmenes equivalentes a una bombilla halógena de 150W. El LED se apaga automáticamente cuando el brazo de suspensión se mueve a su posición más alta, o posición de estacionamiento. Un control de potenciómetro giratorio está convenientemente ubicado sobre el cabezal de observación para proporcionar una variación suave y sin parpadeos en la intensidad de la iluminación.

Labomed , microscopios, sector dental, Prodontologic ,

MAGNA
MONTAJE SUELO


Prima Magna es todo un hito en microscopía dental. El balanceo automático de su brazo ABA, regulado por un freno electromagnético, permite la máxima flexibilidad en cuanto a ángulos de visión a través del microscopio, sin tener que mover ni un ápice la posición. Este mecanismo posibilita que la cabeza óptica soporte el montaje de todos los accesorios que sean necesarios.

nuestra capacidad de ofrecer constantemente más por menos.

Microscopio
PRIMA DNT


Ref: 6138000-000

Los sistemas del microscopio PRIMA DNT ofrecen una nueva dimensión en cuanto a rendimiento, flexibilidad y economía en diagnóstico y cirugía. PRIMA ofrece un alto nivel de rendimiento en un su pequeño paquete. Su diseño compacto está concebido para el uso optimizado del espacio limitado de trabajo en salas de operaciones. Desde consultas externas hasta cirugías, PRIMA ofrece flexibilidad y utilidad para servir a cada requerimiento clínico en el campo dental.

nuestra capacidad de ofrecer constantemente más por menos.

labomed , microscopio , dental , MICROSCOPIO ,PRIMA DNT, básico , prodontologic ,
Labomed, sector dental, microscopios, clínicas dentales,

Microscopio
PRIMA MU


Ref: 6211000

Prima Mµ, el penúltimo modelo de Labomed, está diseñado para añadir valor a las prácticas de los odontólogos y proporcionar el mejor rendimiento en pruebas diagnósticas y cirugías donde se utilice la ampliación de imagen y una buena fuente de luz. Tres lentes de aumento (0,6x - 1,0x - 1,6x) bastan para proporcionar la versatilidad que necesitan especialidades odontológicas como la periodoncia, la cirugía o la estética. Prima Mµ es el modelo más económico de la serie Labomed: no hay otro en el mercado con sus prestaciones a un precio tan competitivo

nuestra capacidad de ofrecer constantemente más por menos.

Los pequeños detalles, hacen grandes logros

 
CA ES