EQUIPO ASTRAL

Unidad Dental Astral
ortodoncia.

La Unidad Dental Astral también ofrece una configuración especial para el tratamiento de ortodoncia. La bandeja de instrumentos, ya sea del sistema colibrí/continental o mangueras colgantes, está soportada por brazo compensado mediante pistón de gas con un amplio rango de movimientos, que le permite trabajar sin tensión y en la ubicación más adecuada al sistema de trabajo del doctor. Dispone de bandeja porta-instrumentos articulada.
Desde el panel de control y de una forma fácil e intuitiva se controlan todas las funciones de la unidad dental. También aparecen visualizados los parámetros del micromotor (velocidad, par, torque, luz, sentido del giro, etc.) así como del limpiador de ultrasonido (funciones: general, endo y perio).
El sillón tiene un brazo de elevación escorado en el lado izquierdo permitiendo de esta manera un mayor espacio para los profesionales que trabajan sobre el lateral del equipo.
La unidad móvil, integrada por bandeja de instrumentos con sistema de mangueras colgantes, panel de control independiente para controlar todos las funciones de la unidad, dispone de un completo instrumental neumático/eléctrico y bandeja superior porta instrumentos.

Coral
Prodontologic


La Unidad Dental Coral Premium incorpora en su equipamiento base panel de control independiente para la unidad dental y para el control del micromotor y el limpiador, luz led en todo el instrumental, micromotor de inducción con función Endo, limpiador de ultrasonidos con luz led y lámpara de iluminación tipo led..

Todos los parámetros del micromotor y del limpiador están integrados en el panel de control, haciendo posible de esta manera un uso óptimo y particularizado de todas sus funciones (velocidad, torque, par, luz, etc.).

Opcionalmente, la unidad dental Coral en toda su gama, se puede fabricar con dos tipos de respaldo: el modelo estándar suministrado con la unidad y un modelo con mayor escotadura.
Apoya cabeza regulable en altura y de doble articulación. Su ergonomía permite el apoyo de la cabeza del paciente en la posición ideal para el tratamiento y trabajo del doctor.

Todas las funciones de la Unidad Dental se controlan de una manera fácil e intuitiva a través del panel de control. Del mismo modo, aparecen visualizados y controlados todos los parámetros propios del micromotor (velocidad, par, torque, luz, sentido de giro, etc.) así como del limpiador de ultrasonidos (funciones general, endo y perio).

Unidad Dental
Zafiro


En la estación de trabajo del asistente se incluye una bandeja con cuatro alojamientos montada sobre un brazo articulado que permite colocar la estación en un amplio abanico de posiciones.
Apoya cabeza regulable en altura y de doble articulación. Su ergonomía permite el apoyo de la cabeza del paciente en la posición ideal para el tratamiento y trabajo del doctor. Panel de mandos independiente integrado en la bandeja principal, desde el que se controla y se visualiza toda la información de la unidad, así como todos los parámetros propios del micromotor (velocidad, par, torque, luz, sentido de giro, etc.) y del limpiador de ultrasonidos (funciones general, endo y perio).

Taza de grupo hídrico, de vidrio templado, con giro de 180º para un mejor manejo del asistente y para facilitar el enjuague al paciente. El color de la taza es combinable con el color de la tapicería. La estación de trabajo del asistente, cuenta con un giro rotacional sobre sí misma, en su eje horizontal y vertical. Dispone de sistema de seguridad en caso de colisión accidental con elementos periféricos.

Unidad Dental
Prince


El modelo Prince es una Unidad Dental reconocida sobre todo en los mercados internacionales y con fuerte presencia en el mercado nacional..
Diseñado como respuesta a un equipamiento de bajo mantenimiento y a una fuerte carga de trabajo continuado diario, sin menoscabo de su accesibilidad y su fiabilidad. Dispone de sistemas de seguridad en bajada de sillón, bajada de respaldo, sistema orbital en la estación de trabajo del asistente y un brazo compensado de fácil manejo y amplio rango de movimientos.

La novedad en la edición de este modelo incluye nuevas configuraciones que perfilan sus gamas: PREMIUM, LUX y ECO que junto con la versión de ORTODONCIA, conforman un amplio espectro de usuarios según sus diferentes necesidades. La Unidad Dental Prince es configurable en cada una de sus tres versiones de tres maneras alternativas: tipo colibrí, con mangueras colgantes y con unidad móvil.

Unidad Dental
Arco


Unidad Dental Arco, de diseño actual, con formas redondeadas y una visualización moderna, es integradora de todas las funciones necesarias en la práctica de la odontología moderna.
Sus componentes básicos: El sillón, con un sedil ergonómico, con reposabrazos y con reposapiés de inyección que permite mantener limpio el espacio del paciente. Sistema electromecánico con programación, movimientos de subida bajada y trendelemburg compensado. Integración de sistemas de seguridad tanto en la bajada del sillón como en la del respaldo y siempre que los instrumentos permanezcan en giro. El control del sillón se puede realizar desde la bandeja principal o desde el pedal multifunción.

La formalización y el diseño de la Unidad Dental Arco constituye en sí mismo una característica singular. Todos y cada uno de sus componentes funcionales se asocian en el diseño de sus formas, consiguiendo lo que en este equipo es un punto de máxima atracción, la versatilidad de todos y cada uno de sus componentes, permitiendo un uso cómodo en todas las posiciones de trabajo del doctor, un fácil control de cada una de las prestaciones de la Unidad Dental y una confortable estancia del paciente en el sillón, mejorada si cabe, con la alternativa de utilizar una tapicería inteligente, que se amolda a las formas y medidas del paciente en cada uno de sus movimientos.

¿Deseas una demostración? hablemos.

CA ES