Prodontologic


Quienes somos


Prodontologic es una empresa distribuidora de productos dentales

De venta única y exclusivamente a profesionales de la odontología. La amplia presencia por toda España y la cuidada selección de nuestros productos es garantía de nuestros clientes...

Nuestra misión, es hacer más cómoda, fácil y práctica la labor diaria en su consulta, asesorándole profesionalmente los mejores productos y herramientas del mercado.

Gracias al reconocimiento y fidelidad de clientes seguimos creciendo en servicio, variedad de producto, dimensión y proximidad. Ponemos todos nuestros esfuerzos en mantener la reputación de una empresa seria, innovadora y progresista.

Nuestra visión es ser un proveedor de referencia en el sector de la odontología. Trabajamos a diario para conseguirlo, con la ayuda de un gran equipo humano y tecnología de última generación.

Desde nuestra web, nos dirigimos a usted y quedamos a su disposición.



Cómo trabajamos


En colaboración con las principales marcas

realizamos visitas personalizadas, donde le ofrecemos la oportunidad de conocer nuevos productos y promociones especiales para sus clínica o laboratorio. Donde podrá beneficiarse de descuentos personalizados. Realizamos envíos a todo el territorio de España y Portugal y damos servicio tanto al laboratorio como a la clínica dental. Nuestro equipo asesora y evalúa las necesidades del profesional, procurando siempre aconsejar el mejor producto para cada tipo de circunstancia

No duden en ponerse en contacto con nuestro equipo, el cual actualiza sus conocimientos a diario para ser más profesional.

Actualmente, por medio de acuerdos, Prodontologic distribuye productos que atienden los requerimientos, cada vez más elevados, de los profesionales en la clínica y el laboratorio dental.

La aceptación de nuestras iniciativas por parte del profesional odontológico refleja el adecuado ritmo de desarrollo en sintonía con la constante evolución que mantiene a la odontología española.


 

Cómo puedo contactar
con Prodontologic?


Cómo puedo contactar con Prodontologic? En el apartado Contacto de nuestra web encontrarás nuestro formulario de contacto o bien en la parte derecha hay información del número de teléfono.

¿Si Tienes dudas?
deja que te asesoremos preguntas y respuestas

CA ES