Desinfección de Aires y Superficies certificada. Purion

Sistemas desinfección del aire
superficies y agua al gabinete dental

desinfección , aires , clinicas, dentales , certificada , purion , prodontologic ,

Después de la crisis sanitaria producida por la pandemia de COVID-19, es una obligación revisar los protocolos de esterilización y desinfección de los boxes de la clínica dental incorporando sistemas de desinfección del aire. Es posible que los meses que vienen aparezcan nuevas normativas o revisiones de las existentes.

El objetivo de este informe es hacer un breve repaso de los sistemas que ofrece el mercado para minimizar los riesgos tanto para los profesionales como para los pacientes.

desinfección , aires , clinicas, dentales , certificada , purion , prodontologic ,

El rango espectral de la radiación ultravioleta va, por definición, de 100 a 400 nm (1 nm = 10-9 m) y es invisible para los ojos humanos.
La radiación UVC de ola corta proporciona un fuerte efecto germicida. La radiación UV emitida por una fuente se expresa en vatios (W) y la
densidad de irradiación se expresa en vatios por metro cuadrado (W/m²). En cuanto a la acción germicida, la dosis es importante.

La dosis es la cantidad de irradiación multiplicada por el tiempo (t) en segundos y expresado en joules por metro cuadrado (J/m²). 1 joule es 1 vatio-segundo. El uso de la luz ultravioleta es ampliamente conocido en el mundo de la industria alimentaria, quirófanos de hospitales, grandes depósitos de agua y pozos o desinfección de aviones, por ejemplo.

La longitud de ola UV-G (germicida) suele ser de 253,7 nm cuando se genera con una lámpara de vapor de mercurio de baja presión.

 

· Equipos UV para tratar el aire con entrada activa de aire (tipo caja)
· Equipos UV para tratar el aire sin entrada activa de aire directa
o indirecta (tipo fluorescente)
· UV-sets para equipos de climatización
·Tanques de agua
· UV-sets para desinfectar tanques de agua

En conclusión, podemos decir que este conjunto de sistemas de lámparas UVC permitiría desinfectar aire y agua con una efectividad
que iría entre un 80 y un 99%. Son sencillos de instalar, no generan residuos y los fluorescentes duran aproximadamente 7.000-10.000
horas de funcionamento continuado.

purion , uvc , desinfección ,

El dispositivo PURION UVC-BOX DUAL es perfectamente adecuado para la desinfección de objetos más pequeños en el área médico doméstica.

Las lámparas UV PURION se destacan por su larga vida útil, alto rendimiento de desinfección y bajo consumo de energía.

La unidad de desinfección puede ser conectada permanentemente.

Además, es posible encender la unidad por exactamente 5 minutos usando la función de temporizador, seguido de apagado automático.

Las lámparas UV PURION se destacan por su larga vida útil, alto rendimiento de desinfección y bajo consumo de energía.

…se destaca por su extraordinario rendimiento de desinfección, su construcción compacta y su bajo consumo de energía. Se fabrica de acuerdo con las leyes, normas y reglas vigentes.

mampara , metacrilado , rececion, box, clinica , roide ,

Mampara de metacrilato profesional de protección. Proteja a sus empleados y pacientes frente a posibles contagios.
El metacrilato forma una barrera protegiendo de las bacterias en la saliva.
Especialmente indicada para su colocación en despachos y recepción.

Soluciones con metacrilato. Podemos ofrecerle soluciones a medida.

CA ES